Hayashi

Di con Sushi Hayashi por la lista de los mejores de tabelog. Está en Koenjikita, que es el barrio de los artistas… está como en una calle peatonal cerca de la estación, no muy céntrico pero un barrio con mucho encanto.

Se nota la diferencia con los sushiyas más formales, el ambiente aquí era más distendido. Como siempre iba preparado a practicar mis palabras favoritas, nama biru (caña), omakase (menú degustación) y sake. Resulta que el itamae había vivido en Estados Unidos así que mi universo se abrió a otros conceptos…

Una de las cosas que más llama la atención es la cantidad y variedad de entrantes. Hay que aclarar que sigue el formato estándar que es primero los entrantes (otsumami) y después ya los nigiris, y el postre suele ser el de tamago (tortilla). Normalmente es pescado o marisco, pero esta vez había uno de carne. Original. Tambien me gustaron mucho las espinas (yo creo que de anago) fritas, pedí algunas más pero ya no les quedaban.

También me gustó que te sacaban tres sakes, probabas un poco de cada uno y elegías el que más te gustaba para ponerte ya el vaso. Una idea que copiaré cuando tenga un garito.

En general, un sitio interesante, no el clásico, pero si original y variado. La calidad no esta a la altura de los “clásicos” pero si quieres variar y conocer sitios nuevos está muy bien.
BuRGWagCUAI8Ti4 Hayashi

Cangrejo
BuRGXjkCAAAasWT Hayashi BuRGXkWCQAIbRkI Hayashi BuRGYFkCEAA_4-8 Hayashi

Ternera japones (wagyu)

BuRJ0k_CEAI_sc5 Hayashi

La muestra de tres sakes para que elijas.

BuRNy32CIAAnb3S Hayashi

Espina (de anguila de agua salada, anago, creo)

BuReINLCAAAmtIQ Hayashi

Almeja

BuReH_bCUAIiT0a Hayashi

Hueva de erizo (uni)

BuReIY5CcAAYdDA Hayashi

Nigir de ternera japonesa

BuReIHLCYAADv5b Hayashi

Calamar (ika)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *