Daisan Harumi

Este sí que fue mi primer omakase. Llegué a él como uno de los recomendados top sin estrella que merecía la pena. El Sushiya san es un viejecito muy simpático, algo gruñón a veces. Estuvo muy bien porque por lo visto tiene editado un libro de sushi donde están todas los tipos de pescado en japonés e inglés, y te va enseñando los que vas tomando. Como era una de mis primeras veces casi ni me enteraba.

Siento no tener más fotos, en su link de tabelog podéis ver muchas más fotos. Igual lo que no se enseña ahí, es el baño… tenéis que verlo! En general me pareció demasiado caro para lo que ofrecía, después de probar ya unos cuantos, no me parece algo que merezca la pena ya que el precio es de los más altos y para eso puedes ir a Sushisho Masa y ponerte como las botas.

La vajilla es un número, por lo visto se dedica a diseñarlas él y son bastante feas. Como en otros sitios de sushi te sacan un muestrario de vasos y te piden que elijas uno de ellos. Un detalle.

Eso sí el trato excelente y al final me dio el menú del día escrito a mano. Lo único que saqué en claro es que el atún era de Hokkaido.
BfHSVSXCIAIbvIl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *