Miyaha

Llegué a este Sushiya (restaurante de sushi) porque era uno de los mejores valorados en tabelog y tienen un menú de mediodía por unos JPY5,000 con 10 nigiris. Lo que si me puso las cejas hasta el techo fue leer que es la 9 generación, 9, si 9. 9 generaciones serán como un par de siglos en los que una familia se dedica a preparar sushi, increíble…

Las fotos las he rescatado y solo tengo cuatro para que veáis un poco.  Solo estábamos una señora mayor (son las que también se aprovechan de las ofertas de mediodía) y yo. La calidad era excepcional pero había algo que no me acababa de convencer, era bastante mazacote de arroz, o más técnicamente había mucho shari (arroz) para la poca neta (pescado/marisco). El tamaño también era muy grande hasta a mí me costaba comerme un nigiri de un bocado… ya con el langostino era imposible y hay que pedir que te lo corten (se hace en muchos sitios).

En las fotos podéis ver el entrante, uno que parece Hirame (un lenguado más gordito, entre lenguado y rodaballo), chutoro y otoro.

Me pusieron bastantes problemas para pagar con tarjeta, “next time cash only” me dijeron.

B2X7YcCCQAEg43I Miyaha B2X7YdZCYAAbh9Y Miyaha B2X7YeBCEAAFWn6 Miyaha B2X7Yc-CYAAZU_- Miyaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *